Rappi

Soporte de rappi necesito su ayuda por la compra de mi kit inicial

Buenas, me comunico para consultar como resolver mi asunto, compre el kit de tarjeta y mpchila por la app de rappi para repartidores y la empresa clickoh llevaron el envio al punto de entrega de rappi y nadie lo quiso recibir ese día.. Me comunique con la empresa de envió y me dijeron que iban a pasar de nuevo por el domicilio.. No volvieron a pasar y devolvieron la mochila con la tarjeta al punto de origen, luego me comunico con la empresa clickoh y me dicen que tengo que contactarme con el soporte de rappi para que lo envíen de nuevo y no sé donde contactarme con el soporte de rappi para recibir la mochila