Rappi

Son unos ladrones

Hola buenos días, primero que todo me dirijo a ustedes con el debido respeto, quisiera realizar un reclamo o una denuncia a rappi ya que son unos estafadores, son unos ladrones, llevo año y medio trabajando para ellos, en este momento me bloquearon yo teniendo dinero en la app y me parece demasiado injusto ya que siempre he cumplido los términos y condiciones como empresa y yo como trabajador tengo todo el derecho de saber el porqué me bloquean y me dicen que políticas de rappi no pueden dar detalles de la inhabilitada la verdad me parece una falta de respeto y ladronismo de parte de rappi.