Rappi

Solución! devolución del pedido

Hice un pedido hace una hs aplicando rapi créditos $160! cuando pongo para pedir no me los habían descontado! me comunicó con el soporte y nadie respondía! hablé con rapi y me dijo q lo cancele q no pasa nada! al seg me envían un email diciendo q me iban a cobrar el total de la compra x el cargo de hacerle perder tiempo a mi rapi! hice la queja y el reclamo 9 veces hace una hs q estoy esperando una respuesta y nadie me contacta! responde nada!!! me cobraron el total con mi tarjeta de crcrédito me quede sin mi envío y nadie se hace cargo! una vergüenza! tengo captura de pantalla del rapi crédito que tenía a favor !!!!!!
Yanneth A

Hace dos días hice un pedido y cancelé por Rappipay, fue debitado mi dinero, porque no me alcanzaba el saldo para adicionar la propina, cancelé el pedido y a la fecha no me han devuelto mi dinero. Nadie contesta, solo dicen que el tema lo tiene rappipay, no hay teléfono. No utilicen esta aplicación es una ******.

Ktcrofort

por favor alguien que meayude yo jamas he realizado conpras ni se como se usa esta aplicacion y me realizaron 4 compras en rappi y nadie responde donde realizo la anulacion de estas compras

juan M

juan, he escrito en múltiples ocasiones, ya que estan utilizando mi correo para pedir productos a mi nombre y en rappy no dan solución,

HAYDEE S  propuso una solución:

YO NO HE CONTRATADO ESTE SERVICIO........

SINEMBARGO ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES PARA UTILIZARLO........

COMO ME PUEDEN AYUDAR ???

Daniela A

Me pasó lo mismo me debitaron el dinero de 4 pedidos, supuestamente iban a reembolsar el dinero una vez que se confirmara la orden. Todavía no me devuelven la plata y cada vez que inicio un reclamo lo ponen como solucionado. Ahora trato de entrar y me aparece como que ha habido un error y no me dejan iniciar otro reclamo.

Yulieth S

Donde me puedo quejar realice un pedido lo debitaron de mi cuenta, al darme cuenta de que la dirección estaba mal, en menos de un minuto cancele el pedido no me devolvieron el dinero, puse la queja y me indican que

DANIELA G

HICE UNA RECARGA RAPPI PAY Y AHORA RESULTA QUE TENGO UNA DEUDA DE UN BONO QUE SUPUESTAMENTE ME REGALARON Y AHORA NO PUEDO HACER MI PEDIDO. EXIJO QUE SE ME REEMBOLSE EL DINERO A MI CUENTA

cobro P

En días pasados realice un pedido y lo cancele. Pague con tarjeta de crédito y el banco me bloqueo mi tarjeta, pero en Rapi si me descontaron los $19.***: Sorpresa cuando me llaga el extracto del banco y realice un pago y no recibí pedido; y aun no se donde ni con quien debo quejarme.

Monica I

Justo me paso lo mismo e igual no se a donde comunicarme para reclamar, tambien fue hace dos dias, pedi y cancele pero el cobro si me lo hicieron PESIMO SERVICIO!!

cobro P

no responden, no hay donde poner una queja oficial, a quien se le reclama...

francy Y

necesito ayuda de rappi tomaron mis datos de mis tarjetas de credito que tenia asociadas a la aplicacion y me robaron los datos y me hicieron varias compras fraudulentas necesito que me colaboren

Juan J  propuso una solución:

EL TELÉFONO DE SOPORTE DE RAPPI EN ARGENTINA ES 11-****-****. No entiendo por qué lo ocultan y no lo exhiben en la página Web o en la Aplicación, como correspondería.

03 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder
Juan J  propuso una solución:

EL TELÉFONO DE SOPORTE DE RAPPI EN ARGENTINA ES 11 y luego 51 68 y luego 57 y 28 (es un celular, discar todo junto). No entiendo por qué lo ocultan y no lo exhiben en la página Web o en la Aplicación, como correspondería.

03 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Gabriel P

No me atiende nadie...

15 de Febrero a las 12:36 hs.
Ramibmx

son unos hijos de ****aaaaaaaaaa

19 de Diciembre a las 21:35 hs.Responder
Laura E

ME LLEVARON UN PEDIDO QUE POR UN INCONVENIENTE NO RECIBÍ, SE LO LLEVAROND E VEUELTA Y AÚN ASÍ ME COBRARON.

21 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
Gabriel P

Que culpa tiene el repartidor de que vos hayas tenido un inconveniente, el pedido se hizo y se llevo, ahi termina el servicio, sino que hace el de rappi, lo guarda en su casa y te lo lleva otro dia?... o sea seamos serios. No fue tu culpa no poder recibirlo, pero tampoco del servicio... ellos cumplieron.

15 de Febrero a las 12:36 hs.
mayiricard  propuso una solución:

LLEVO DOS DIAS ESPARANDO UN PEDIDO Y ME LO CANCELAN.

Salchi O

Me llego un pedido con comida en mal estado no me responde nadie son unos hdp exijo que me devuelvan mi dinero voy a ir hasta las ultimas concecuencias

Hannia R

hice un pedido y demoro todos los procesos y cuando la app dice que el domiciliario viene en camino cancelan el servicio que falta de respeto.