Rappi

Solución

Hola, me llevo un cupón de rappi de $350 al momento de hacer la compra parece que la persona que escoja las cosas tenían prisa en irse porque compro lo que quizo sin responderme los mensajes y ya que hizo el pago me respondió y su pretexto fue que la app no la dejaba comprar más aparte que ni me trajo el pedido completo y cuando me contesto la ayuda de rappi el pedido ya había sido enviado ... De verdad no se me hace justo porque era un cupón que valía la pena para que hicieran eso ... No sé me hace justo porque tampoco pude usar mi cupón completo de verdad que me encuentro muy molesta y decepcionada con la app