Rappi

Solicitud, petición y mejoramiento plataforma rappi

Tengo cuenta en la plataforma rappi como rapitendero, tengo varias situaciones que afecta mi labor con la plataforma. 1. Tengo cuenta con medio transporte carro, la aplicación tiene dos opciones de asignar pedidos, la primera tomar los pedidos que uno tenga a bien que compensen los costos generados por el carro, pero en esta opción la asignación de pedidos es muy baja la oferta laboral,la segunda opción es autoaceptar en esta la aplicación asigna pedidos a precios muy bajos lo que no compensa con los gastos generados por el carro debido a las largas distancias de recorrido para cumplir estar ordenes, cito un ejemplo,$ 2500 por una orden a 2 a 3.5 kms para realizar esa orden en carro genera pérdidas se ha hecho la solicitud a rappi pero no contestan o si lo hacen evaden la responsabilidad de ajustar las tarifas y mejorar la aplicación en asignación de pedidos para los rapitenderos con carro que es mi caso. 2. La otra situación la plataforma tiene diseñada una escala de valoración para tener encuenta el desempeño del rapitendero la cual es muy incoherente, por que cuándo se hace la solicitud de liberacion de pedidos por tarifas tan baratas proceso que se realiza atravez de soporte rappi, de una vez se ve afectada la tabla de valoración en los ítems aceptación y finalización,lo que hace que baje esta valoración y no sea tenido encuenta para la asignación de pedidos según el sistema lo que manifiesta rappi en sus políticas de terminos y condiciones, pero la cantidad de pedidos realizados con fainalizacion al cliente no se ven reflejados en la tabla de valoración en ese sentido no es proporcional es injusta con la actividad y desempeño que realiza el rapitendero,solicito sea canalizada y ser mejorada el funcionamiento de la aplicación. Es de anotar que he realizado varios derechos de peticion frente a lo planteado a lo cual no se ha visto que hayan mejoras en el funcionamiento de la plataforma