Rappi

Solicitud de reembolsos

Van dos compras que hice con mis tarjetas de crédito, no coincidían los precios de la plataforma con los del almacén por lo que los cancelé llevo 2 meses y aun no me devuelven hacen los reembolsos.

Jairo C

Hice una compra, café ganoderma, hace un mes y no recibí el producto, tampoco he recibido el reembolso de mi dinero, el cual solicité directamente a mercado libre

Elmer F  Solución rechazada:

No me los han solucionado. He enviado mails y me responden que me dirija a soporte por.la plataforma. Y en la plataforma aparece reclamo cerrado y no se por que? Que irresponsabilidad

Elmer F  Solución rechazada:

Que irrespeto por parte de Rappi en tener una respuesta automática la cual no cumple con el reclamo..voy a quejarme a la supeintendencia de industria y comercio. Están manejando mi dinero..

Elmer F  Solución rechazada:

Que deshonestidad , para cobrarle a uno es inmediato para reembolsar llevo más de 2 meses. Pienso demanda ante la superintendencia