Rappi

Solicitud de informaciòn

quedo atenta

luz nelba sotaban
3107793434

Mi nombre de luz nelba sotaban piraban. C.c 47.441.751. El banco falabella de yopal casanare esta cobrando una compra que no realice a rapi prime, por favor me pueden colaborar en que ciudad realice esta compra de 199.999 el 13 de septiembre 2021. Ultimos digitos de la tarjtea 7267 tarjeta de credito. Lo cual mi tarjeta esta cancelada y el banco me esta cobrando esta compra cuando lo correcto esque no he comprado nada a rapi priime. Es injusto e infame que me toque pagar algo que no compre . Es un fraude que hacen a mi nombre con la tarjeta, solicito amablemente de su colaboraciòn. Me indiquen donde se hizo la compra ,como se hizo la compra, hora que se hizo la compra y si ya han efectuado el servicio de lo que se compro. quedo atenta luz nelba sotaban 3107793434
nelbasotaban  solución recibida:

Gracias por su colaboración. Si no hubiese recibido su intervención, el banco Falabella me hubiera hecho pagar el servicio que no compre ni autorice con la tarjeta de crédito la cual ya estaba cancelada hacia dos años. Mil gracias

15 de Diciembre a las 8:07 hs.