Rappi

Solicito reembolso

Hice un pedido de helado en rapanui porque tenía un cupón de 600$, al realizar el pedido no se aplicó el descuento. Inmediatamente cancelé el pedido ya que no contaba con la plata para pagarlo, pero a la hora de cancelarlo de todas formas me cobran el costo del producto. Quiero señalar que el tiempo que tardé en cancelar el pedido no fue mas de un minuto. La respuesta de rappi fue que cuando un pedido se cancela, después de ener un rappi asignado le debemos reconocer su tiempo. Razon que es falsa porque, fehacientemente no transcurrio mas de un minuto desde la compra a la cancelación.

Nicolás I  solución recibida:

Estoy muy agradecido a la ayuda que brinfaron para solucionar mi queja, de no ser por ustedes no hubiera recibido la respues esperada. Los felicito y valoro mucho el ezfuerzo y dedicacion que hacen para ayudar al consumidor. Les estoy muy agradecido.