Rappi

Solicito la devolución de mi pago sin penalización alguna

Hice un pedido el dia de hoy a las 2:23 pm, con hora estimada de entrega a las 3:17 , a las 3:00 pm me contacta el rappi diciendo que se va a demorar porque “la cayó el pedido “ estando muy lejos del restaurante. Le dije que necesitaba el pedido por muy tarde a las 3:30 a lo que me contestó que no llegaba que hechandole ganas tardaría al menos 30 minutos más. Le dije que no, tampoco es que te entreguen las cosas a la hora que quieran, por eso pagas un servicio, en eso estabamos cuando me marcaron de rappi del numero 00 57 ( 1 ) 508 48 47, una vieja con acento argentino diciéndome que si podía esperar a la entrega, le expliqué que ya era demasiado tiempo y lo que sucedía, le dije que cancelaría y que debería ser sin costo ya que era una causa ajena a mi, estuvo de acuerdo y se canceló. A los pocos minutos recibo un correo en donde se me avisa la cancelación, con una penalización por el total de mi compra.

Emilio O  Solución rechazada:

Rappi no a tenido contacto conmigo