Rappi

Sobre cobro

Me llegó un bono de 25000 pesos para el corral... Pedi una hamburguesa de 25000 y me descontaron dos veces por medio electrónico uno de 7500 que se pusone era el envio y la propina y otro cobro de 35100 dondd me cobran la hamburguesa y nueva mente el envio con la propina es decir me descontaron en total 42600 y teniendo un bono de 25000... Llamé apenas vi el cobro y de inmediato me contestaron el chat y me llamaron dos veces para decirme q si, q efectivamente habia cobrado 35100 de más... Q apenas recibiera mi pedido me los devolverian a la cuenta y no fue asi... Ahora nadie contesta los chat ni hay un numero donde comunicarse