Rappi

Sms spam de rappi

Buen día. Publico por este medio, ya que no tengo otra opción. Hace poco quería descargar la app de rappi.. Pero sin saber descargué primero la app de soyrappi. Cuando me di cuenta que era para trabajar la eliminé. Ahora no paran de llegarme sms a mi cel. No tiene como desuscribirte.. No sé que hacer. Es un infierno esto, tiene que haber una forma!!!

Alejandra  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarse con SoyRappi. Intenté bloquear el número y empezaron a escribirme con otros números... Mandan mails cuando ya me desuscribi.. es realmente un acoso! No ponen número de teléfono ni nada. Ya no se que hacer

17 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo para solucionarlo. Por el momento bloqueé los 3 números desde los cuales me escriben día y noche. Se hacen odiar
. No se dan cuenta que no nos gusta que nos torturen a mensajes???