Tengo 2 descuentos de esta aplicación. Yo nunca me adherí a ella.
Buen día. Publico por este medio, ya que no tengo otra opción. Hace poco quería descargar la app de rappi.. Pero sin saber descargué primero la app de soyrappi. Cuando me di cuenta que era para trabajar la eliminé. Ahora no paran de llegarme sms a mi cel. No tiene como desuscribirte.. No sé que hacer. Es un infierno esto, tiene que haber una forma!!!
Buen día. Publico por este medio, ya que no tengo otra opción. Hace poco quería descargar la app de rappi.. Pero sin saber descargué primero la app de soyrappi. Cuando me di cuenta que era para trabajar la eliminé. Ahora no paran de llegarme sms a mi cel. No tiene como desuscribirte.. No sé que hacer. Es un infierno esto, tiene que haber una forma!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo 2 descuentos de esta aplicación. Yo nunca me adherí a ella.
Me cobraron 50mil pesos de mas por un producto y hace mas de una sema…
Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No…
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
No hay forma de comunicarse con SoyRappi. Intenté bloquear el número y empezaron a escribirme con otros números... Mandan mails cuando ya me desuscribi.. es realmente un acoso! No ponen número de teléfono ni nada. Ya no se que hacer
17 de Febrero a las 10:12 hs.ResponderNunca se contactaron conmigo para solucionarlo. Por el momento bloqueé los 3 números desde los cuales me escriben día y noche. Se hacen odiar
03 de Marzo a las 8:18 hs.Responder. No se dan cuenta que no nos gusta que nos torturen a mensajes???