Rappi

Se quedaron con mi producto

Hice un pedido por rappi, el repartidor tenia que retirar un pedido y pagar $1.100 , puse como opcion de pago mi tarjeta de creedito, cuando el rapi ya tenia el producto me escriben del soporte que no se podia realizar el pago con la tarjeta, sujeri pagar en efectivo y no me dejaron, la unica solucion era cancelar el pedido y volver a pedirlo con opcion de pago en efectivo. Lo volvi a hacer y ahora me aparecia para pagar 2.200 ( el doble) acepte igual para que el rappi no se quede con mi pedido.. Por un error de la app, tampoco el rappi podia traerme el pedido.. Me pidio que cancele el pedido y lo vuelva a hacer, lo hice y me seguia apareciendo error. Ahora no tengo mi producto y me quedo como que debia el costo de cancelacion + pedido ( duplicado) no me puedo comunicar con nadie.

virginia S  solución recibida:

Después de 2 días me llamaron de Rappi, me propusieron que el repartidor me alcance mi producto, les dije que si ( me dijeron que me volvían a llamar y NUNCA mas me llamaron ) como yo me acordaba el nombre del repartidor lo busque en facebook y arregle con él para que me lo de. Conclusión: Rappi no me soluciono nada.