Rappi

Se quedan con tu dinero

Siempre estoy con problemas en rappi, siempre que tienen que hacerme un reembolso por algo me lo hacen en rappicréditos, disponen del dinero de uno, yo compré con mi tarjeta por lo tanto espero que devuelvan el dinero a mi tarjeta y no en rappi créditos ya que como siempre tienen problemas voy a estar eternamente recibiendo y ocupando los créditos sin disfrutar las cosas que quería comprar. Creo que definitivamente prefiero comprar en otro lugar. Encima el servicio al cliente trabaja como quiere, si bien a veces me han llamado incluso pero para decirme que no van a devolver mi dinero, inventan cualquier cosa para hacer cobros demás, pero nunca para devolver dinero que yo trabajé.

carla P

A mí directamente no me dieron nada. La culpa la tiene el banco según ellos.
Hay que escrachar estás movidas.

Tania V

Eso es lo otro, culpan al banco y así se tiran la pelota entre ellos..