Rappi

Se me cobro doble y mi comida llego despues de mas de dos horas!

El da 26 de abril hice un pedido de sushi, justo cuando agregue mi tarjeta de credito la aplicacion doblo mi orden (nunca me habia pasado con pago en efectivo) al cancelar uno de estos veo que igual me han cobrado. Quisiera solicitar o exigir amablemente mi reembolso directamente a mi tarjeta. Por otro lado, el pedido que quedo vigente me toco esperarlo por mas de 2 horas. Llego en mal estado, ya que es pescado al no comerse fresco obviamente me hizo daño, el sabor ya era feo y todo esto despues de 2 horas de espera. Realmente es inaceptable, siento que no deberia pagar por nada ya que se me presto el peor servicio del mundo y termine intoxicada. Amablemente solicito reembolso total en especial del pedido que yo no hice. Parece una forma de robar al cliente doblando la orden cuando uno pone la tarjeta y no hay un solution center ni un numero ni ningun lugar donde hacer reclamo. De verdad las experiencias malas con rappi suman y suman.