Rappi

Se me bloqueó la cuenta que hice

Hola, rappi! soy marcelo d. Torres!
mi reclamo es porque no puedo ingresar a la app de rappitenderos.
dni: 30.168.707
les dejo mi número: 03413220070
muchas gracias

saludos cordiales.

Hola, rappi! soy marcelo d. Torres! mi reclamo es porque no puedo ingresar a la app de rappitenderos. me cree una cuenta para trabajar y hacer dinero con rappi, pero no puedo completar los requisitos porque al parecer tengo otra cuenta que no me permite completar los campos. Hice varios intentos para eliminar la supuesta cuenta anterior, sin éxito. Ahora no puedo descargar la aplicación e ingresar a la "nueva cuenta" con mi correo y contraseña. mi intención es comenzar a trabajar la próxima semana. ¿pueden ayudarme a pertenecer a su equipo de trabajo? dni: 30.168.707 les dejo mi número: 03413220070 muchas gracias saludos cordiales.