Rappi

Se desactivó esta función porque ralentiza el teléfono

"para ver correctamente las notificaciones de pedidos, es necesario habilitar la configuración de superposición de pantalla". Luego toco permitir y me dice "función no disponible. Se desactivó esta función porque ralentiza el teléfono". Tengo un samsung a01 core. Toqué todos los permiso y sigue igual. Es un buen celular, tendría que funcionar y así empezar a trabajar. Al parecer me tengo que comprar uno de alta gama. cuestión, no tengo un peso.

Mariano C  Solución rechazada:

No, no fue solucionado. Igualmente muchas gracias por insistir. Creo que mi celular no es compatible.

Mariano C  solución recibida:

Mi celular no es compatible. Es un Samsung acore A01. No se puede hacer nada. Me tengo que comprar otro.