Rappi

Saldo retenido

Realice una compra en mega soriana villahermosa el 19 de julio del 2021 por la cantidad de $818.10 y de esta compra me realizaron una devolución por la cantidad de $353.78 la cual no se a visto reflejado en mi cuenta, me contacte con ustedes por medio del chat el pasado 2 de agosto para informar de la devolución y me contacte nuevamente el 27 de agosto y me informaron que debo esperar asta 45 días para que se haga la aclaración pero no me brindaron ningún folio me solicitaron comprobante de la devolución y se los proporcione espero su respuesta y de antemano gracias