Rappi

Ruidos rapitenderos de rappi

Mi problema es con la empresa rappi, hace unos meses se instalo un negocio al lado de mi edificio, el mismo hizo que todos los dias sus rapitenderos usen las veredas de ambos lados de la calle a demas de las bicicenda, todo el dia ruidos, gritos, olor a mariguana, etc, desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 12 de la noche, ya esm insoportable y la empresa no hace nada, porque ya realice un reclamo

leandro  Solución rechazada:

no han echo nada, todo sigue igual, rappi no contesta mis mensajes en redes sociales, puesto que no tienen lugar físico para ir

14 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
leandro  Solución rechazada:

porque no me han dado ninguna solución las veces que hable me dicen que no pueden hacer nada

29 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder