Rappi

Robo rappi

Se activó una compra en el restaurante "la cocina del gordo* que en realidad yo no estaba realizando, cuando me di cuenta realice la cancelación, fue al instante, y luego realice mi compra correcta, la supuesta compra por la que hago el reclamo es de 14.92, me llegó un msj diciendo que por la cancelación me cobraran 14.92, no es posible que me cobren el total del pedido, o sea no tengo el plato y aun así pago por él, es un robo. Exijo se solucione ese problema, y si tienen que cobrar algo que sea de los rapicreditos, es más la penalidad no puede ser el mismo precio del plato, sobre todo cuando ese nunca llegó, y no preparado estaba según las indicaciones de la aplicación.

Tiffany  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, rappi quiere que le pague el importe total del pedido cuando la orden no llegó a mi domicilio.

Tiffany  Solución rechazada:

No me han dado solución, quieren que pague.