Rappi

Robo mercado

Hoy 1 de abril de 2020 nos han robado un mercado de 300mil pesos y ademas nos quieren cobrar el envío que nunca fue entregado. Era el mercado para 1 mes en estos tiempos de cuarentena. Y lo peor de todo es que como el pedido fue cancelado por el rappi, no hay manera de contactar a nadie ni hablar con nadie. Se solicito un rappi favor para llevar un mercado del punto a al punto b.el primer rappi que llego venía en bicicleta por lo cual no podía llevar el paquete debido al tamaño. Dijo que cancelaría el servicio para poder entregárselo a otro rappi con moto. De esa manera llegaron 3 rappi en total, y el último se llevo el mercado pero nunca lo entrego. He hecho hasta lo imposible para comunicarme con rappi pero no hay manera alguna. Nadie responde y nadie da razón de nada por ningún canal de comunicación. Como el pedido fue cancelado, no hubo manera de mirar quien fue ese rappi, y aunque tengo la información del rappi favor, nadie responde.

Andres G  Solución rechazada:

Rappi no me ha dado una solución. No hay manera de contactarse con ellos. En los números telefónicos no contesta nadie.

Andres G  Solución rechazada:

Rappi responde con Rappi créditos obligando a seguir utilizando la aplicación. Yo perdí dinero en efectivo, ademas tengo el # de identificación de la persona que cometió el delito, pero Rappi no colabora para hacerle el debido proceso. Necesito el nombre de esa persona y el número de cédula para continuar con el proceso ante la fiscalía y evitar que esa persona siga robando a otros.

Andres G  Solución rechazada:

Ya el dinero dejo de ser importante, queremos que se haga justicia y el ladrón deje de andar delinquiendo a su antojo.

Andres G  solución recibida:

Gracias a la SIC, por medios de SIC facilita se pudo llegar a un acuerdo. Aunque no recupere el total de la pérdida, se pudo al menos hablar y recupere de alguna manera la mitad. Gracias.