Rappi

Robo de un repartidor de rappi

El día 22 de diciembre de 2023 hice un pedido de helados y cosas del super. 17:30 llega, me pide el código desde la moto haciendo ademán de darme las cosas. Cuando se lo digo, me empuja, corre (eran 2 masculinos en la moto) y se llevan las bolsas. Eran 2 bolsas. Hice muchísimos reclamos, la denuncia. Y me debitaron sin reconocerme la devolución. esto fue en san martin, argentina. El repartidor es alex cristian benedetti, él me robó. Rappi no da respuestas, me robaron.
Fiorella G  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero. Di de baja mi cuenta por este incidente. Temo que me vuelva a robar un repartidor y quedar expuesta a un nuevo delito.

Fiorella G  Solución rechazada:

No se comunicaron. Responden que la policía debe responder.

12 de Febrero a las 9:53 hs.Responder