Rappi

Repartidores de pedidos ya usan la app de rappi para repartir

Hola. Yo soy rt. Tuve un inconveniente con la app. En realidad es la segunda vez seguida q me pasa. Acepto el pedido y cuando llego al local me marca q el pedido no me pertenece. Y se lo dan a otro repartidor. En ambos casos los repartidores eran de Pedidos Ya ( trabajan para las 2 app) lo q causa q me perjudique doblemente. Ya q ellos trabajan en lo q es la competencia y les dan prioridad a ellos en vez de a mi q yo si solo trabajo para rappi. Uno de los repartidores se llama lucas barreiro trabaja para rappi y para pedidos ya. No pueden hacer algo para no perjudicar a los q realmente trabajamos para rappi?

Hola. Yo soy rt. Tuve un inconveniente con la app. En realidad es la segunda vez seguida q me pasa. Acepto el pedido y cuando llego al local me marca q el pedido no me pertenece. Y se lo dan a otro repartidor. En ambos casos los repartidores eran de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> ( trabajan para las 2 app) lo q causa q me perjudique doblemente. Ya q ellos trabajan en lo q es la competencia y les dan prioridad a ellos en vez de a mi q yo si solo trabajo para rappi. Uno de los repartidores se llama lucas barreiro trabaja para rappi y para pedidos ya. No pueden hacer algo para no perjudicar a los q realmente trabajamos para rappi?