Rappi

Repartidor se quedó con mi pedido

(tengo evidencia)

Hoy, jueves 25 de mayo, realicé un pedido a través de la aplicación de rappi, el repartidor no sólo tardó más de una hora, sino que se quedó con mi pedido. sali afuera a esperarlo, me pidió el código (que si, ya se que no debo compartirlo, pero en el momento que el me lo pidió por chat supuse por lógica ya que estaba cerca que no habría problemas), se lo di, le dije por chat que no lo veía, luego lo veo pasar de largo, es decir nunca paró, y figura como entregado. Lo llamé y el numero no existe. posterior a esto quise dar aviso a esta problemática por el soporte virtual y luego con un asistente especializado, y no solo no supieron ayudarme con ningun tipo de reembolso (eran casi 2.000 pesos) sino que no se hicieron cargo del repartidor fraude, ni me quisieron dar más información acerca del mismo cuando se los exigí. (tengo evidencia)
Dylan A  Solución rechazada:

me devolvieron solo *** pesos pero considero que me deben algo más por el mal rato. Porque además yo use cupón de *** pesos