Rappi

Repartidor ratero

El rappitendero llegó a la direccion de entrega (fue en la dirección de mi trabajo) me entregó mis productos, le pague el pedido en efectivo y le di el código que me enviaron (439) para finalizar el pedido. me comento antes de retirarse que no finalizaría el pedido ya que llevaría si motocicleta al taller, dijo que lo finalizaría al salir de este lugar. hora después en mi casa quiero realizar un pedido y me aparece una notificación que dice que debo pagar ese pedido con tarjeta ya que se canceló y no se entregó pero los productos ya los había recibido horas antes y los pague al repartidor