Rappi

Reparación por daños y perjuicios

es una real falta de respeto, para con los clientes fieles como lo soy yo.

No es solamente decir: "te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", ​no se si lo sepas, pero esta orden corresponde a un error con otro pedido. ordené en kfc varios productos, entre ellos unas alitas picantes, infortunadamente me enviaron unos pop corn pequeños, los cuales no me gustan, por lo tanto, no pude comer nada. Manifesté mi inconformidad con el "customer service" de rappi y la persona que me respondió, realizó una orden para que me trajeran las alitas que había solicitado. Tres mensajeros fueron hasta kfc y allí les decían que no había ninguna orden, por lo tanto nunca me llegó mi pedido. como comprenderá, fue bastante mi molestia por tener que esperar 4 horas, recibiendo mensajes de una y otra persona y, después, como si nada, me enviaran un mensaje en el cual me decían: "su pedido ha sido cancelado" es una real falta de respeto, para con los clientes fieles como lo soy yo. espero que ustedes realicen la respectiva indagación con las personas responsables de esta desagradable situación y realicen conmigo la respectiva reparación de acuerdo al incumplimiento.
figueroaja  Solución rechazada:

Nunca me respondieron.