Rappi

Reintegro del dinero

Hice un pedido a mc donalds que incluia envio sin cargo, el total era de $320 incluyendo la propina al rappi. Cuando llego me quiso cobrar 365 el rappi, le aclare que el envio era sin cargo y me dijo que al el se lo cobraban igual, le explique que como la factura de comprar estaba por un valor de $280 seguro estaban incluido su servicio en los 320. Se negaba y no me dejaba comunicarme a traves de el con atencion al cliente. Cancelo él el pedido y si bien realice por face la queja correspondiente ( la app no cuenta con atencion al cliente ) me llego un mail informando que me cobraran 350 pesos! ( por un pedido que no consumi y un error que no cometi).