Rappi

Reintegro

El 24/02 hice una compra y como la página ese día andaba mal se me cobro 2 veces de más (ódenes 41954911, 41955837). Realicé el reclamo por la aplicación y el 11/03 se contactaron conmigo por teléfono para consultarme lo que había pasado y me aprobaron la devolución de los 2 pagos sin costo. Me llegaron 2 mails confirmando por su parte el reintegro. es el día de hoy que sigo esperando el reembolso, ya pasaron los 15-20 días hábiles que me mencionaron. Les dejé un mensaje por instagram, no tienen número de atención al cliente y en la aplicación me aparece el problema como "resuelto".

Todavía no me devolvieron la plata

Mariana D  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata

Todavía no me devolvieron la plata