Rappi

Reembolso rappi no se aplico descuento

"hice un pedido de helado en rapanui porque tenía un cupón de 600$, al realizar el pedido no se aplicó el descuento. Inmediatamente cancelé el pedido ya que no contaba con la plata para pagarlo, pero a la hora de cancelarlo de todas formas me cobran el costo del producto. Quiero señalar que el tiempo que tardé en cancelar el pedido no fue mas de un minuto. La respuesta de rappi fue que cuando un pedido se cancela, después de ener un rappi asignado le debemos reconocer su tiempo. Razon que es falsa porque, fehacientemente no transcurrio mas de un minuto desde la compra a la cancelación." me paso exactamente igual con un pedido de $180 pesos argentinos, quiero el reembolso ya que el descuento del cupon junio19 nunca se aplico y termine pagando la cancelacion que supuestamente es por el tiempo perdido pero la cancele en menos de 30 segundos.

MARTA B  solución recibida:

Solucionaron todo muy rápido!