Rappi

Reembolso pedido cancelado

Buenas tardes

muchas gracias

Buenas tardes el pasado 4 de agosto solicite un pedido por la app en la tienda crepes & waffles titan compre unos helados que costaron en total $50.350 que fueron debitados de mi tarjeta de credito como de costumbre . a la fecha revisando mis movimientos no veo el reembolso de dicho valor ya que me cancelaron el pedido sin mi autorizacion diciendo que el mensajero se lo habia robado literalmente me dijo asi .. Dijo lo enviaremos otra vez, 15 mntos despues estaba cancelado solicito pronta respuesta ya que no visualizo dicho dinero en mi extracto bancario. muchas gracias