Rappi

Reembolso no recibído

lo cual yo aboné el pedido con mi dinero
y rappi tenía qué darme el reembolso
lo cual no era así y tengo imagenes
que también se las envíe y solo me respondia lo mismo el reembolso es de $1980
porfavor si me pueden ayudar muchas gracias

Hola yo trabajo con la app repartir de rappi y el viernes 22 de septiembre tuve un pedido al supermercado día lo cual yo aboné el pedido con mi dinero y rappi tenía qué darme el reembolso lo cual no fue así sino que se sumo una deuda ami con el saldo que ellos tenían que darme a su favor lo cual nunca me dieron mi reembolso y encima quieren que les pague algo que ellos me deben ami , me comunique con. El soporte lo cual solo me respondió una máquina que solo me día que el reembolso se me había abonado enel acto y que se veía reflejado en mi saldo lo cual no era así y tengo imagenes que también se las envíe y solo me respondia lo mismo el reembolso es de $1980 porfavor si me pueden ayudar muchas gracias