Rappi

Reembolso incumplido

gracias

El día lunes 5 de febrero se realizó un pedido en rappifavor, por el total de $998.10 y el repartidor canceló sin dar motivos, justo después de preguntar la dirección de entrega. llegó la notificación de que se realizaría el reembolso de inmediato y que dependiendo de la institución bancaria tardaría en verse reflejado un máximo de 15 días hábiles, siendo el 24 de febrero la fecha límite para ello. Hasta hoy 26 de febrero es fecha que no se ha realizado el reembolso, y en la app de rappi solo dice que se hizo el mismo día y que se valide con el banco; pero es muy extraño ya que en otras apps he realizado pedidos y si se cancelan o los cancelo, me regresan el monto de inmediato a la cuenta, la cual es de débito, ni si quiera es tarjeta de crédito. Así que espero me puedan ayudar a que me reembolsen el dinero ya que no es un monto nada pequeño. gracias
Alejandro L  Solución rechazada:

Porque no han realizado la devolución