Rappi

Reembolso, hambre

Realice un pedido pero la dirección estaba mal por lo cual lo cancele, unos minutos despues hice el mismo pedido a la dirección correcta se me hizo el cargo a mi tarjeta pero en la aplicación decía que mi forma de pago no fue aceptada, me quede todo el día sin comer cabe decir que mi horario es de 24 hora este seria mi único alimento, pero además luego mi aplicación del banco me boto mi tarjeta se bloqueo no pude comprar nada mas me que de sin comer y ahora debo pagar por la reposición de mi tarjeta, asi que mínimo quiero mi reembolso.