Rappi

Reembolso de dinero tras cancelación de pedido en rappi

1. No alcanzó a tener un rappi asignado (por ende no deben descontar nada)
espero esta plataforma me ayude a solucionar el inconveniente.
gracias!

El dia 3 julio del 2020 realizó por primera vez un pedido a través de la plataforma de rappi. No debía hacer uno sino varios pedidos. No tuve problema con los 2 primeros, al digital el tercer pedido me dí cuenta que duplique uno de los pedidos, quise cambiar la dirección y la orden y solo m permitía cambiar la dirección por lo que opté por cancelar el pedido. Al momento de cancelarlo no habían pasado mas de 4 minutos, ni siquiera habían alcanzado a tomar mi orden. la cancelación resultó exitosa y me legó un correo diciendo que al ya tener un rappi asignado hay que reconocer su tiempo, y el dato fue del valor total de la compra, pero veo 2 problemas. 1. No alcanzó a tener un rappi asignado (por ende no deben descontar nada) 2. El valor que descontaron no fue un % de la compra sino que fue el valor total de la compra. esta queja la estoy realizando el día 6 de julio e intento comunicarme con atención al cliente y las lineas están fuera de servicio. espero esta plataforma me ayude a solucionar el inconveniente. gracias!