Rappi

Reembolso de dinero

Realicé un pedido y lo pagué con tarjeta de crédito a través de la aplicación rappi el día 20 de junio. Ellos mismos me cancelaron el pedido sin razón y encima nunca me reintegraron el dinero. Primero me decían que por culpa del banco no sé reflejaba el reembolso, que esperara hasta el 15 de julio. Nunca apareció el reembolso y en visa me dicen que sí ellos no hacen el crédito, no pueden hacer nada. nadie de rappi se hace cargo de esto ni responden lo que les pregunto. Quiero una solución inmediatamente!!

Julieta D  solución recibida:

Finalmente fue un error de VISA que no acreditó el reembolso. Desde rappi me contestaron inmediatamente y me brindaron el código de autorización.