Rappi

Reembolso cobro tarjeta de crédito

atentamente
miguel ángel pinto carrillo

Buenas tardes, estuve en mexico df la semana pasada yo vivo en bogota colombia, estando en el hotel hilton double tree santa fe pedí un domicilio que nunca llegó, cuando llegué a colombia decidí eliminar la aplicación de rappi no me gustó y no la veo necesaria por su mal servicio, y además me hicieron un descuento a mi tarjeta de crédito por algo que nunca recibí, tengo los email de los descuentos echos a mi tc, así que le exijo a la empresa rappi me devuelva el dinero cobrado a mi tarjeta de crédito. Muchas gracias. atentamente miguel ángel pinto carrillo