Rappi

Reembolso

El día 27 de julio a las 5:00 pm realice un pedido en rappi el cual se triplicó cobrando de mi tarjeta todos los pedidos,nos dimos cuenta ya que llegaron todos lo pedidos, tratamos de hacer la cancelación pero el cargo ya estaba hecho así que no pudimos resolver nada en cuanto a la aplicación no cuenta con ningún número de teléfono de apoyo para estos casos y tampoco cuenta con ningún soporte técnico que verifique estos hechos ya que por ser una plataforma debería estar al pendiente de estos errores, quisiéramos que nos apoyaran para saber si se me reembolsará el dinero ya que fueron 2000 pesos de más o saber si tengo que dirigirme a profeco.

Ana V  Solución rechazada:

YA NO ME INTERESA NUNCA VUELVO A PEDIR POR ESE MEDIO