Rappi

Reclamo por cobro de pedido no recibido

Me realizaron un cobro de un pedido que no recibí, necesitaba hacer una modificación en el pedido y me cobraron 4900 por cancelarlo, me parece que es injusto cuando solo quería hacer una modificación, el local me dijo que no podía modificarse el pedido por allí sino que tenía que cancelarlo y pedirlo de nuevo y eso hice, pero cuando voy a cancelar el nuevo pedido me cobraron 4900 de una deuda y me hacen pagarlo de la tarjeta de crédito para poder pagar el nuevo pedido si no no me lo tomaba. Solicito la devolución de esos 4900 ya que no recibí el producto. Adjunto capture de la cancelación. Ya la aplicación realice el reclamo espero obtener una pronta respuesta.

sairy B  solución recibida:

solucionado al siguiente dia

28 de Febrero a las 10:29 hs.