Rappi

Reclamo devolucion de dinero

Pedi un sandwich de bondiola simple, el cual sale $130 en "falucho restaurante" + 35$ de envio + $10 de propina. Envie un mensaje por chat al repartidor para que no olvide recordar que el pedido debia ser sin condimentos. Me trajeron el pedido y era completo, con tomate, queso, lechuga, etc. No puedo comer la mayoria de estos agregados. Me contacte con el repartidor quien se llevo mi dinero en efectivo y no me dio ninguna solucion, me indico que me contacte son "soporte". Soporte nunca se hizo cargo, nunca respondio, nunca me brindo una solucion. Me quede sin almorzar y sin mis $175. Una verguenza!!!!

Valeria G

ayer hice un pedido lo pague me cambiaron dos veces el horario de entrega...y lo cancelaron sin darme aviso, ya me cobraron ,,espero me devuelvan el dinero pronto!!!!

Valeria G

para peor tengo dos hijos chicos era ya como las 22:30 hs tuve que hacer algo improvisado para comer!!! es una falta de respeto al cliente!!!!

Samuel D

hola quisiera saber como es el tema de lo que te cobran cuando agregas una tarjeta de credito como metodo de pago? dicen que te lo reembolsan pero en realidad vi los cargos en mi tarjeta y nunca lo devolvieron.

Valeria G

A mi también me los cobraron y no me lo devolvieron

Lautaro F

"sinceramente me parece ilógico, al realizar mi pedido ingrese una tarjeta de débito, por ingresar la misma me cobraron $40 de verificación; cuando llego mi pedido, en el celular del rappitendero aparecía que mi método de pago era efectivo, cuando quise cambiarlo no me lo permitía, el tiempo perdido fue de una hora, cuya hora tengo para comer ya que estoy en horario laboral, la hora fue perdida, cancele el pedido y me lo cobraron. Lo cancele ya que el mismo estuvo 30 minutos esperando la solución de rappi que nunca llego y llego incompleto. resumiendo, corre responsabilidad por parte de rappi: el hambre que tengo, el horario de almuerzo laborar perdido, los costos del producto el cual me cobraron, el pago a la rappitendera, resarcimiento economico por el valor de la encarcelación y el valor del mismo producto reflejado el rappicreditos. desde ya muchas gracias. espero su respuesta." ese fue mi mensaje, no me respondieron.

Maria S

el dia 16/09 hice un pedido a traves de Rappi en el establo, me lo cobraron con tarjeta de crédito, me lo tomo un chico, lo cancelo y lo tomo otra chica; conclusion ademas de demorarme la entrega me lo cobraron dos veces, son unos ******dores

Constanza R  propuso una solución:

El 15/Nov hice un pedido a Fourmi Vegan a traves de Rappi, me lo cobraron con tarjeta debito visa pero el restaurante lo canceló sin razón. Solo me enviaron un mensaje de Rappi diciendo eso pero no me regresaron el pago. Necesito por favor la devolución de lo que abone (no en rapicreditos, necesito el dinero en la cuenta por favor!)

22 de Noviembre a las 22:40 hs.Responder
Dunia E

Que país es es amigo? Me paso algo parecido