Rappi

Reclamo de rappi

Hola quería reclamar los cobros que me hicieron de la Naranja y no me trajeron nada y me cobraron igual.fue el 25/02 y un cobro fue de 60 pesos y el otro de 26/02 [números],95pesos y otro de 18,25 y de 10,25 otro en el mismo día.
mara antonella rocha fajardo
mi celular es : [números]

Hola quería reclamar los cobros que me hicieron de la Naranja y no me trajeron nada y me cobraron igual.fue el 25/02 y un cobro fue de 60 pesos y el otro de 26/02 [números],95pesos y otro de 18,25 y de 10,25 otro en el mismo día.
mara antonella rocha fajardo
mi celular es : [números]

Eva F  Solución rechazada: 

no mi reclamo no fué solucionado, Es más, me lo cobraron por las tarjeta de Naranja con la que aboné y nunca recibi el pedido!!!!

03 de Mayo a las 3:12 hs.Responder

Empresas más buscadas