Rappi

Reclamo de cobro

saludos

Ya hace 2 meses que en mi tarjeta de credito me realizan me realizan un cobro por $ 949 a nombrte de la empresa rappi prime, sin que yo titular de la tarjeta nunca di autorizacion para que se debite dicho monto, ya wie nunca utilice el servicio, doplicito una tapida solucion al problema, realizando la devolucion de los meses que se debito tañ importe, de lo contrario me vere obligado a concurrirt a un abogado y sollicitar el contrato qie tienen firmado por mi donde autorizo qie se me debite de mi tarjeta tal importe, aguardo una pronta respuesta saludos