Rappi

Rechazaron mi solicitud en rappitendero app

Hola mi nombre es carlos brid sotomayor de la ciudad de barranquilla identificado con cc no 1045704758 mi reclamo con rappi lo hago es porque a la hora de crear una cuenta para empezar a trabajar como rappitendero como que lo hice de mal manera no supe hacerlo es la verdad porque soy nuevo en esto, total dicho problema es que rappi app me a pegado una bloqueada por qué no me deja entrar y no me parece justo que aparte de que no tienen un número para hablar con un asesor solamente me dieron un intento para el registro de los papeles es no me parece justo porque en un solo intento me bloquearon y parece que para siempre entonces por favor les suplico que me ayuden para yo poder trabajar. Gracias
Carlos I  Solución rechazada:

No eh podido abrir la cuenta con rappi

Carlos I  Solución rechazada:

Nada