Rappi

Rappipay me está robando

Tengo dos problemas, el primero, es que hice una recarga de 150 mil por pse y sigue apareciendo como pendiente (hace dos semanas) pero mi dinero me lo quitaron de mi cuenta instantaneamente. El segundo, es que hice una compra por valor de 643mil pesos con la tarjeta rappipay, y el vendedor canceló la compra. Eso fue el 8 de septiembre y sigo sin recibir los 643mil pesos. En total rappi me tiene casi 800mil pesos retenidos. Su servicio al cliente es pesimo y nadie responde nada.

Jhon J  Solución rechazada:

Ni siquiera tienen un servicio al cliente donde uno pueda llamar, solo a través de su app, y cierran mis casos como resultos sin si quiera responder