Rappi

Rappi y sus domiciliarios me robaron

me pregunto:

Ayer 16 de junio compré una botella de vino usando la apliacación de rappi pero al parecer el domiciliario se la robó. Puse la queja de inmediato porque en el plataforma aparecía como si ya el domicilio se hubiera entregado pero yo no había recibido nada. Llamé al rappi, jairo antonio toro rodríguez, y aparecía era un número fijo en el que claramente nadie me respondió. 2 minutos después aparecía un mensaje que decía su pedido ya no está activo y contacté al centro de ayuda solicitando la devolución de mi dinero. Como 15 minutos después recibí un correo del centro de soporte diciéndome que mi caso no se ajustaba a sus políticas de compensación y cerraron el caso, negándome la posibilidad de obtener mayor información. En otras palabras les dije “eyy señores rappi un domiciliario me acaba de robar mi pedido” y rappi me respondió mala suerte amiga. me pregunto: 1. ¿es normal que un domiciliario tenga como número de contacto un teléfono fijo? 2. ¿por qué recibí un mensaje diciendo que el pedido ya no estaba activo después de que ya lo habían cobrado y supuestamente dejado en la portería de mi edificio? 3. ¿a rappi no le importa que sus domiciliarios roben los productos de los usuarios?
Yesica A  solución recibida:

la empresa me llamó y solucionó