Rappi

Rappi y su deficiencia para resolver problemas

Durante el día de hoy, la app de rappi funcionó mal. Y por alguna razón, en lugar de tomar como referencia mi dirección (olivos), tomó la dirección de un restaurante ubicado en núñez. Cuando me di cuenta del inconveniente, intenté cancelar el pedido o hablar con soporte pero la app se colgaba y recién pude comunicarme con mi rappi cuando ya se encontraba en la dirección (errónea). Muy amablemente, se ofreció a traer el pedido de núñez a olivos pero ni bien finalizara otras entregas, con lo cual, el helado (eso era el pedido), llegó derretido y derramado en la bolsa porque estuvo fuera del frío mucho tiempo. Hablé con el local y me dijeron que no lo consumiera porque podía hacerme mal y que hiciera el reclamo. Eso intenté pero rappi me dejó esperando mucho tiempo y tuve que volver a trabajar. Ellos cerraron el chat y ahí quedó todo. estoy harta de que no haya un modo mejor de reclamar o de solucionar las cosas. Hoy perdí 700 pesos.