Rappi

Rappi y el monto no devuelto

Al momento de hacer un pedido por rappi quería hacer uso de mi tarjeta de crédito así que fui a la sección "tarjetas" para poder añadir mi tarjeta, todo normal, la pude ingresar. Rappi me avisó que se haría un cargo menos de 5 nuevos soles para comprobar y poder verificar que la tarjeta es verídica y se pueda usar con autorización del dueño, todo bien pero ya han pasado 24 horas desde que se hizo el monto que, según leí en foros, se devuelven casi al instante, mi caso no es ese, sigo esperando a que se reembolse el dinero.