Rappi

Rappi te cobra los pedidos que te cancela

Hice una compra en un restaurante, paso más de una hora y rappi la cancela por no tener repartidor pero me lo cobran igual, se desligan del reembolso porque te envían a la entidad bancaria y una demora de 15 días en lugar de devolver el rappicreditos, la página de ig esta plgada de este reclamo. De soporte dicen que esto está especialmente detallado en las condiciones del servicio y esto no es real, es una clara e***** por parte de rappi que lucra con el dinero de los pedidos que cancela por propia inoperancia