Rappi

Rappi te cobra 2 veces

Acabo de hacer un pedido por rappi y me cobraron 2 veces, es una e*****! yo pedi x [números] y me cobraron [números] una locura!

Acabo de hacer un pedido por rappi y me cobraron 2 veces, es una e*****! yo pedi x [números] y me cobraron [números] una locura!

NATALIA  Solución rechazada: 

Mandan mails robotizados sin solución. NO COMPREN X RAPPI!!!! RAPPI TE ESTAFA!!!

01 de Setiembre a las 12:55 hs.Responder
NATALIA  Solución rechazada: 

Siguen con el discurso robótico. Sin solución

16 de Setiembre a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas