Rappi

Rappi sin un desastre

Hice un pedido, lo cancelé al minuto e igual me lo debutaron de la tarjeta. Reclamo y me dicen que yo lo recibí al pedido....pero no fue así! me dicen que tengo que reclamar al local de comidas ( sushipop)....pero no es así, ya quien me descuenta en la tarjeta es rappi....son unos impresentables, nunca más uso esa aplicación

Hice un pedido, lo cancelé al minuto e igual me lo debutaron de la tarjeta. Reclamo y me dicen que yo lo recibí al pedido....pero no fue así! me dicen que tengo que reclamar al local de comidas ( sushipop)....pero no es así, ya quien me descuenta en la tarjeta es rappi....son unos impresentables, nunca más uso esa aplicación

Ana C  Solución rechazada: 

Son impresentables, dicen que están "evaluando mi caso" que a brevedad se comunicarán vía mail....y así me tienen hace días. Por supuesto que no recibi ningún mail. Son unos chantas

21 de Agosto a las 8:06 hs.Responder
Ana C 

Nunca usen Rappi! Son chantas

21 de Agosto a las 8:09 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada: 

Hay que sacar esta emprsa de Argentina. No la usen, son estafadores

01 de Setiembre a las 13:48 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada: 

No responden a los reclamos. Una maquina te contesta los mensajes , con respuestas sin contenidos. No les importa el cliente. No usen esa app.

16 de Setiembre a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas