Rappi

Rappi se robo mi pizza y aparte me querían robar 1550 pesos

Jamás pidan por rappi.

Jamás pidan por rappi. pedí una pizza por rappifavor y el repartidor compró mi pizza me mandó la nota por 280 pesos y cuando iba a mi domicilio despareció y mi pedido salió como si apenas el rappi fuera a la pizzeria, después la rappi de nombre: itzel roseli morales martinez, me dijo que apenas habia agarrado mi pedido y que el rappi pasado se robó mi pizza, cuando según llegó a la pizzeria me dijo que la pizza costaba 155 y no 280 y cuando pidió la autorización me puso el importe de 1550 diciendo que la app estaba mal y estaba en "pesos colombianos" pero que al aceptarlo serian 155 pesos me negué a aceptarlo y le dije que me parecía raro que el ticket pasado eran 280 y no 155. Según preguntó al establecimiento diciendo que según se equivocaron en el ticket (más raro). Tuve que ir a la pizzeria personalmente y me marcó alguien según de soporte diciendo que si le aceptara los 1550 que era error de la app y le dije que ya iba a la pizzeria y que si era así lo checaba entonces con ella justo al llegar el rappifavor se dio por entregado. Cuando le pregunté al de las pizza dijo que solo llego el primer rappi compró la pizza y se fue y la segunda jamás llegó a las pizzas, y que la pizza si costaba 280 y no 155, ella me había dicho 1550 para poder quitarme de mi tarjeta ya que de ser 280 no hubiera podido quitarme 2800 (el rappi tiene un limite). Definitivamente es una e***** total, primero se roban mi pizza y luego me quiere robar 1550 pesos, todavía diciéndome que ella estaba haciendo el pedido y no tenia culpa de que me robaran la pizza. Hoy soporte (el real) me marcó y me dijo que jamás han tenido problemas con la app y que jamás cobran en pesos colombianos, que en efecto ambos me querían e*****r. Y que le iban a dar seguimiento pero quien sabe a cuanta gente han e*****do. Yo hoy daré de baja a la cuenta y jamás lo usen!!!!