Rappi

Rappi se quedo con mi dinero y con mi mercaderia. 18158 p

El dia 5/1/22 efectué una compra a un supermercado via rappi, quienes despues que efectué todo el pedido me dijeron que recien me lo podian traer el 07/01/22, y como ya tenia los articulos elegidos y era un pedido grande (sumo 18158 pesos), acepté que me lo entregaran el viernes 07/01 entre las 17 y las 18 horas. Llegado el día, pasaron las 18, las 19, las 20, y comencé a reclamar por la app, que es la unica forma que puede hacerse. Nadie me contestaba. Silencio total. Por la misma app, en el chat con los repartidores yo veia que iban cambiando los nombres de los mismos y nadie se hacia cargo de mi pedido. en un momento me pongo a chatear con uno que se burla y me insulta y me dice que nadie me va a traer el pedido porque era muy grande y no se podia llevar en moto. al mismo tiempo seguia intentando hablar con soporte, siempre mediante la app, porque la empresa es fantasma y no hay numeros telefonicos ni nada que los identifique, yo supuestamente era categoria diamante que es una categoria alta de cliente. Un unico contacto con el soporte me dijo que la unica manera era que yo abonara un uber para que me trajeran la mercaderia. Acepte protestando, pero la mercaderia nunca llego. y tampoco me devolvieron el dinero, que repito, son 18158 pesos. Dieciocho mil ciento cincuenta y ocho pesos.. Me dejaron sin alimentos y sin dinero hasta hoy, 19/01/22, que sigo esperando la restitucion del dinero. Cabe aclarar que me encuentro en una situacion de aislamiento, sin dinero y sin comida. A esta altura exijo la restitucion del dinero, mas un resarcimiento economico, y me reservo los derechos legales que me asisten. trabajar con el dinero ajeno si no es un fraude o una e*****, que es? dejar a una persona en aislamiento, sin alimento ni dinero, como se llama? denuncio formalmente a rappi. Y no me hablen de politica empresaria porque son una empresa de servicios que cobra y mucho por ello, y no cumplen.
Liliana M  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy 23/1/22 y desde el 5/1/22, jamas me restituyeron el dinero ni me enciaron la mercaderia!
Sigo sin dinero y sin alimentos.
Nada funciona bien. Es muy desmoralizante.

Liliana M  solución recibida:

Fue solucionado casi un mes despues
Rappi dice q la culpa es de la institucion bancaria.
Pero el tema es q quienes retiran el dinero de la cuenta son ellos y los q incumplen con el pedido son ellos.
Todo muy raro.

18 de Febrero a las 10:15 hs.